© 2019 by Imagex Color SAC

Parque Leoncio Prado 144, Magdalena del Mar, Lima - Perú

Central Telefónica: +511 319-4100   Servicio Técnico: +511 319-4111

  • Facebook

  Mimaki CG-SRIII Series  

Mimaki Peru

Con una serie de mejoras técnicas sobre cortadoras anteriores, la nueva gama de plotters de corte CG-SR III de Mimaki cuenta con un modelo de sobremesa con la capacidad de cortar a una gama más amplia de sustratos y aplicaciones a mayores velocidades que nunca antes. Al proporcionar una solución práctica y rentable para todas las necesidades de señalización y gráficos, el mayor rendimiento posible de su inversión está asegurado.

 

Mimaki CG-60 SRIII

Plotter de Corte de 74cm

El equipo CG-60 SRIII, de 60 cm de área máxima de corte opera con detección continua de marca de registro, para poder así hacer un corte exacto de contorno.

Mimaki CG-130 SRIII

Plotter de Corte de 155cm

El plóter de corte CG-130 SRIII, de 137cm de área máxima de corte, es ideal para producir pegatinas, calcomanías, señalización en vinilo y más.

  Mimaki CG-FXII Series  

 

La Serie CG-FXII de Mimaki de cortadoras en base a rollo está disponible en dos anchos. Estos modelos se caracterizan por su alta velocidad y detección continua de las marcas de registro que dan un corte exacto. La función de medio corte deja un pedazo pequeño de hoja de protección en los puntos de conexión, para que el producto no se desprenda y su manejo sea más fácil. La función de corte superpuesto realiza cortes de trayectoria cruzada en las posiciones de comienzo y fin, dado como resultado bordes definidos sin fragmentos por su corte al ras. Estos modelos son ideales para producir calcomanías, pegatinas, letreros en vinilo recortado y más.

 

Mimaki CG-130 FXII

Plotter de Corte de 158cm

El plotter de corte CG-130 FXII, con una estructura robusta y mayor velocidad que la serie SRIII, es una solución ideal para altas demandas de troquelado.

Mimaki CG-160 FXII

Plotter de Corte de 188cm

El plotter de corte CG-160, con un formato de 160cm, es ideal para optimizar el material de impresión y conseguir mayor productividad.