top of page
  • Foto del escritorImagex

Apostando por el cambio: Expresa SRL, Posicionando a sus clientes mediante artículos promocionales

Actualizado: 11 sept 2019

En un mercado cada vez más competitivo, encontrar un equipo de alta definición y alta velocidad para impresión directa sobre rígidos, era clave para el desarrollo de negocio de Expresa, empresa especializada en trabajo de productos promocionales. Los tiempos de entrega que solicitaban los clientes finales eran cada vez más cortos y las exigencias en calidad mayores.


Conversamos con Jose Kanashiro, Gerente General de Expresa, y nos compartió su experiencia luego de adquirir una impresora de cama plana UV Mimaki, modelo UJF-6042 MKII, diseñada especialmente para la impresión de artículos promocionales de gran impacto a full color y con barniz sectorizado.


La primera consulta fue sobre la experiencia general con el equipo y sobre cuales habían sido sus impresiones durante el tiempo que lo ha venido utilizando. Nos comentó que la experiencia con la adquisición de la impresora ha sido muy grata. Que la rapidez del equipo, su estabilidad y confiabilidad le permiten realizar entregas en plazos cortos y con una resolución y calidad sumamente altas.


Nuestra segunda pregunta fue sobre los planes a futuro de Expresa y nos comentó que está pensando en grande. “Los proyectos a futuro con los equipos son muy ambiciosos ya que nos mantendremos en la línea de la personalización, buscando ofrecer alternativas novedosas a nuestros clientes; en ese sentido seguiremos apostando por las innovadoras impresoras de Mimaki y el respaldo técnico de Imagex lo cual nos da la posibilidad y la tranquilidad de incrementar las líneas productivas de nuestra empresa además de diversificar nuestra gama de productos”.


Finalmente, estuvimos interesados en conocer sobre la razón de la elección de Imagex como socio estratégico de negocios. “Nuestro primer contacto con el equipo Mimaki fue en una feria en Miami donde comprobamos la calidad de impresión. Buscamos un distribuidor de Mimaki en Perú y nos contactamos con Imagex, quienes nos brindaron toda la información del equipo y la asesoraría que necesitábamos. Buscábamos un socio estratégico que nos brinde un servicio post venta confiable”.



Con el objetivo de seguir ayudando a sus clientes a posicionar sus marcas en el mercado mediante elementos promocionales impresos, Expresa confió en el equipo Mimaki UJF-6042 MKII para lograrlo, añadiendo a su portafolio tradicional de productos hechos en serigrafía, un equipo digital de ultima tecnología que les permitirá desenvolverse en nuevos nichos de mercado.


Estamos comprometidos con su éxito y seguros que alcanzarán sus objetivos de negocio.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page