top of page
  • Foto del escritorImagex

¿Porque los convertidores eligen Flexcel NX (Miraclon)?

Actualizado: 11 sept 2019


En el último año los principales convertidores peruanos (fabricantes de bolsas y empaques flexibles) están adoptando los polímeros digitales Flexcel NX de Kodak reemplazando los polímeros que venían utilizando habitualmente. Este cambio solo puede realizarse luego de una evaluación muy cuidadosa que demuestre que se obtienen beneficios importantes en al proceso de producción.

¿Cuales son estos beneficios?


Los polímeros flexográficos Flexcel NX permiten imprimir en alta calidad de manera consistente con la máxima eficiencia en prensa en toda la gama de aplicaciones de flexografía.


Eficiencia en Producción

El sistema FLEXCEL NX permite mejoras significativas en prensa reduciendo el consumo de tintas y el desperdicio de material, usando menos polímeros por trabajo con ahorros considerables en el arranque de las prensas, polímeros que duran más y generan menos paradas y que además permiten que las prensas corran a mayor velocidad.


Ahorros en impresión

Un buen polímero tiene el poder de generar ahorros significativos en el proceso de impresión, y el sistema Flexcel NX cumple. Tendrá mayor latitud al preparar la prensa. Los clientes reportan mayores rendimientos, prensas que llegan al color más rápidamente, reducción en el consumo de tintas y sustratos en hasta 20%, y un ahorro en el costo total de producción por trabajo.


Menos Polímeros

Flexcel NX permite usar menos polímeros por trabajo al eliminar el uso de dos polímeros negros y reduciendo la necesidad de doble golpe de blanco y colores spot. Un gamut de color más amplio permite el uso de una paleta fija de color lo que conlleva considerables ahorros en los costos de set-up de las prensas.


Mayor Duración

Los polímeros Flexcel NX son reusables y duran 2–5 veces más que los polímeros digitales tradicionales, requiriendo menos cambios y menos paradas de prensa.


Más Velocidad

Aún mejor, la excepcional estabilidad de impresión de los polímeros Flexcel NX permite que las prensas corran 10–20% más rápido, incrementando la disponibilidad de las prensas y las horas facturables.


Impresión Espectacular

El Sistema FLEXCEL NX es reconocido por permitir una calidad de impresión excepcional, permitiéndole competir por negocios que están normalmente fuera de las capacidades del flexo.


Calidad Superior

Consiga una ventaja competitiva con imágenes mas detalladas y mayor densidad de impresión. Los colores son más brillantes y limpios, las transiciones más suaves y los diseños se benefician de un mayor rango tonal y gamut de color expandido.


Flexibilidad

El Sistema Flexcel NX le proporciona la flexibilidad para utilizar una paleta fija de color, mayor lineatura, tamaño de letras más pequeños o incluso incorporar características de seguridad.


Transformacional

Los Polímeros Flexcel NX están transformando el impacto en góndola de las etiquetas autoadhesivas, mangas termoencogibles, pouches, bolsas, cajas de cartón y todo tipo de empaque alrededor del mundo.


Consistencia de Color

El Sistema FLEXCEL NX incrementa la satisfacción de los clientes y eficiencia en producción con su habilidad de producir consistentemente alta calidad y color exacto.


Simplicidad

La complejidad en el proceso incrementa los costos y el riesgo de errores. Eliminar complejidad en la preprensa y la impresión flexo es una de las principales ventajas de FLEXCEL NX.


Portafolio simple de Polímeros

Kodak ofrece solamente dos tipos de polímero: Flexcel NXC para cartón corrugado y Flexcel NXH para todas las demás aplicaciones. Simplifique su inventario.


Alta definición

No hay que elegir entre ‘alta definición' o 'no alta definición' Todos los trabajos se hacen en alta definición, por defecto, con la mayor velocidad de impresión de la industria. Simplifique su preprensa.


Performance Predecible

La tecnología única de generación de imagen de Kodak's asegura polímeros consistentes, predecibles que simplemente ‘funcionan' cada vez. Sus operadores de prensa se lo agradecerán. Simplifique el setup de sus prensas.


68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page