top of page

Cimpress firma un contrato de largo plazo con HP para adquirir una flota de prensas HP INDIGO


Cimpress, que ya es el cliente más grande de HP Indigo en todo el mundo, ha acordado un nuevo contrato de varios años para una serie de nuevas prensas digitales.


Cimpress colaboró ​​con HP Indigo en el desarrollo del 100K


El gigante de la web para imprimir con personalización masiva, instalará una cantidad no especificada de nuevas prensas durante los próximos dos años, descritas como "una flota", principalmente el modelo de formato HP Indigo 100K B2 de quinta generación.




El CEO de Cimpress, Robert Keane, dijo que incluso más importantes clientes habían cambiado de compras fuera de línea a compras en línea durante la pandemia de Covid-19. El negocio más importante del grupo es la operación de impresión desde la web Vistaprint. “Creemos que la mayoría de estos clientes permanecerán en línea después de la pandemia y seguiremos impulsando la eficiencia, continuaremos invirtiendo para servir mejor a los clientes”, dijo.

Keane dijo que la tecnología de HP había sido fundamental en el crecimiento de la empresa de facturación de $ 2,48 mil millones (£ 1,8 mil millones) y se utilizó para producir una amplia gama de productos en los sitios de fabricación del grupo.

"Creemos en nuestra cooperación continua para reforzar nuestra competitividad de costos y nuestra capacidad para complacer a nuestros clientes en todo el mundo", agregó.

Haim Levit, gerente general de HP Indigo, reveló que Cimpress había aportado información importante para el desarrollo del 100K. “Colaboramos estrechamente con Cimpress en el desarrollo de la HP Indigo 100K, con el fin de asegurarnos de que responda a las necesidades del mercado de alta automatización y volumen para ofrecer productos personalizados. Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestra relación estratégica con Cimpress para impulsar el éxito a largo plazo de ambas empresas ”, dijo.

Cimpress se negó a especificar cuántas prensas HP ya tiene y cuántas participarán en el nuevo gasto. Cimpress tiene una operación en el Reino Unido, Tradeprint en Dundee. Sus marcas incluyen Exaprint, National Pen, Pixartprinting y Easyflyer.



Su principal centro de fabricación en Europa para los productos Vistaprint es una instalación de 33.600 metros cuadrados en Venlo, Países Bajos.

Las ventas del tercer trimestre en la empresa fueron de $ 327,5 millones (2020: $ 316,3 millones), y Cimpress redujo sus pérdidas operativas para el período de $ 87,7 millones a $ 15,7 millones.

La firma está en proceso de finalizar un nuevo préstamo a siete años de plazo por 1,160 millones de dólares.





46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page