Controle su CTP con una aplicación móvil

Ante cualquier necesidad que se nos presente, escucharemos "hay una aplicación para eso”, y no es de extrañarse, ya que, a finales del primer trimestre de 2018, “Stastista” (es.statista.com) informó que había 3,8 millones de aplicaciones disponibles para los usuarios de Android y que existían 2 millones de aplicaciones para los usuarios de iOS en la App Store de Apple.


¿Entonces por qué no tener una aplicación para controlar su tecnología Computer-to-Plate (CTP)?

Si posee un sistema de planchas KODAK Magnus, Achieve o Trendsetter, es posible ser parte de esta maravilla.

KODAK, una de las principales marcas de CTP, posee una aplicación móvil que lanzo a fines del tercer trimestre de 2018 para los modelos actuales de CTP, seguida a la fecha de aplicaciones para usar con dispositivos más antiguos.

La nueva aplicación “KODAK Mobile CTP Control” permite a los propietarios y operadores monitorear y controlar hasta 10 grabadoras de planchas y proporcionar alertas de inmediato cuando un dispositivo necesita atención, todo con un vistazo desde un teléfono inteligente.

La aplicación proporciona capacidades para los sistemas operativos móviles Android e iOS, y es fácil de usar con una interfaz gráfica de usuario (GUI) que admite 10 idiomas diferentes.

Para las imprentas que han invertido en automatización en su dispositivo CTP o flujo de trabajo, la aplicación “KODAK Mobile CTP Control” proporciona un mayor nivel de eficiencia y productividad, según KODAK, porque los propietarios y operadores pueden realizar múltiples tareas.

La aplicación no solo envía avisos si se ha detenido por cualquier motivo el equipo, lo que les permite centrar su atención en otra tareas, sino que también ofrece información y funciones adicionales, que incluyen:

· Ver información en tiempo real sobre el trabajo actual, así como los que están en la cola.

· Buscar trabajos anteriores y enviarlos directamente desde la aplicación a la grabadora de planchas.

· Ver los modelos de placas activas.

· Monitorear las condiciones ambientales.

· Encontrar el historial de hasta 100 eventos para cada dispositivo CTP.

Supervisar la procesadora de placas (para modelos compatibles).



Para ver mas información sobre equipos de Pre-Prensa, lo invitamos a visitar nuestra pagina web o ponerse en contacto con nosotros::

https://www.imagex.com.pe/pre-prensa


https://www.imagex.com.pe/contacto

6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by Imagex Color SAC

Parque Leoncio Prado 144, Magdalena del Mar, Lima - Perú

Central Telefónica: +511 319-4100   Servicio Técnico: +511 319-4111

  • Facebook