top of page
  • Foto del escritorImagex

El crecimiento global en envases flexibles impulsa una expansión significativa de la flota ePac y HP

EPac empresa de rápido crecimiento agrega 26 nuevas prensas HP Indigo como parte de la expansión mundial en América del Norte, Europa y Asia


PALO ALTO, Calif., Y AUSTIN, Tex., 31 de agosto de 2020 - HP Inc. (NYSE: HPQ) y ePac, líder en empaques flexibles digitales, anunciaron hoy una nueva etapa en la aceleración de su mercado de empaques flexibles con una nueva lanzamiento de 26 prensas digitales HP Indigo adicionales. ePac será el primer convertidor del mundo en instalar la nueva prensa digital HP Indigo 25K, ya que expande la transformación del mercado global de envases flexibles a ubicaciones adicionales en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.  


“EPac está cambiando completamente la forma en que las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo pueden acceder a nuevos mercados y nivelar el campo de juego con envases flexibles rápidos y de alta calidad”, dijo Jack Knott, director ejecutivo de ePac Flexible Packaging. "La capacidad de crecimiento rápido a través de tecnología probada y soporte global de HP Indigo nos está ayudando a alcanzar otro hito en nuestra historia y llevar innovación y cambio a nuevos sitios en todo el mundo y las comunidades a las que sirven".

El acuerdo para suministrar 26 unidades de prensas digitales HP Indigo 25K creará una flota global de 76 prensas para 2021. Un nuevo sitio de ePac en Sacramento, California, servirá como la primera instalación de la nueva HP Indigo 25K a partir del próximo mes.

Como resultado de la trayectoria de crecimiento incomparable de ePac, se prevé que los ingresos alcancen más de $ 100 millones este año. Fundada en mayo de 2016 como una empresa totalmente nueva con una prensa HP Indigo 20000, ePac ha crecido de manera exponencial y hoy presta servicios a miles de clientes. Los mercados clave de ePac incluyen café, alimentos para mascotas, suplementos nutricionales, bocadillos, salud y belleza, alimentos orgánicos, queso y lácteos y productos de panadería.

“El modelo de negocio ePac es verdaderamente disruptivo en la creación de su nueva categoría. Nuestro objetivo es innovar con nuestros clientes para expandir esta categoría, y potencialmente otras, utilizando impresión digital de primera línea ”, dijo Haim Levit, gerente general de HP Indigo. "Estamos orgullosos de nuestra estrecha colaboración con ePac y esperamos aprovechar la presencia global de HP para escalar la siguiente etapa de su crecimiento y verlos servir a más marcas y comunidades en todo el mundo".

El nuevo HP Indigo 25K se   dirige al mercado de envases flexibles bajo demanda, con una eficiencia de producción optimizada y un impacto medioambiental mínimo. Basándose en el éxito global de la plataforma HP Indigo 20000, Indigo 25K está preparado para aportar un nuevo valor a las marcas y convertidores de todo el mundo en una categoría de rápido crecimiento. 


ePac aprovecha el mercado mundial de envases flexibles digitales

El extraordinario éxito de ePac se ha construido en torno a la capacidad de proporcionar envases flexibles de alta calidad de cualquier marca a nivel local, con cantidades mínimas de pedido bajas. Junto con la expansión a nuevas ubicaciones, ePac seguirá siendo una fuerza disruptiva en el mercado de envases flexibles.

A través de capacidades de datos variables para aumentar el atractivo en los estantes y las tecnologías de seguimiento y rastreo, ePac ofrece mayor participación del cliente y protección de marca, y capacidades futuras en torno a la reciclabilidad. Estas innovaciones también se basan en tecnologías de HP Indigo y de socios. A través del poder de la impresión digital, cada paquete producido por ePac se puede serializar con un código único que permite rastrearlo desde la producción hasta la reutilización para brindar transparencia en la cadena de suministro a todas las partes de la cadena de valor. ePac ha anunciado una asociación con RePurpose Technologies (RPT) para crear soluciones de reciclaje basadas en la comunidad.

Más información sobre la prensa digital HP Indigo 25K está disponible en https://www.imagex.com.pe/impresion-digital


También puede comunicarse con nosotros y con gusto nos pondremos en contacto con ustedes



Fuente:

67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page