• mparedes70

Es hora de emocionarse por Edge Fusion - DSCOOP



¿Listo para algo diferente?

¿Listo para rejuvenecer tu espíritu y revitalizar tu negocio?


En Edge Fusion, el evento global híbrido de Dscoop programado del 17 al 20 de mayo, únase a otros miembros de la comunidad de impresión digital más grande del mundo, que están ansiosos por aprender, crecer y conectarse.


NOTA:

Dscoop: Digital Solutions, A Cooperative of HP Graphic Arts Users
Dscoop es la comunidad de impresión y diseño digital más grande y colaborativa del mundo. Nuestros más de 8.000 miembros son proveedores de servicios de impresión de artes gráficas de HP y socios de soluciones de vanguardia. Juntos, estamos dedicados a hacer crecer la industria, nuestros negocios y nuestras relaciones entre nosotros. Nos reunimos en persona en eventos locales y globales de Dscoop Edge, y nos conectamos en línea en nuestra comunidad digital para aprender, compartir, crecer e inspirarnos. Dscoop ofrece a nuestros miembros las últimas noticias y educación de los innovadores de HP y los expertos de la industria ... las plataformas para compartir y colaborar en proyectos ... y la facilidad y el soporte para conectarse en red y hacer crecer su negocio y sus clientes.

Los eventos de la industria inolvidables se llevan a cabo en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con las personas adecuadas. Con eso en mente, Edge Fusion será el evento adecuado para usted y su equipo.


¿El tiempo justo? Ahora. ¿Alguna vez ha habido un momento más importante para aprender y obtener herramientas para ayudar a que su negocio crezca?

¿El lugar correcto? Dondequiera que estés en el mundo. Dscoop "seguirá el sol" con las horas del evento para adaptarse a diferentes zonas horarias globales.

¿Las personas adecuadas? Nuestra comunidad. Podrá conectarse globalmente con sus compañeros de ideas afines de una manera interactiva y significativa.


David Meerman Scott nombrado como discurso de clausura de Edge Fusion


Cómo y por qué convertir a sus clientes en fans

El energizante e inspirador David Meerman Scott es el orador principal (keynote speaker) de clausura de Edge Fusion. Ha ayudado a empresas de todos los tamaños a transformar la forma en que se conectan con los clientes para construir negocios. Lo mejor de todo es que David tiene ideas innovadoras que puede implementar de inmediato, ¡incluidos consejos específicos para nuestra industria!


David es el autor más vendido de Fanocracy y es conocido mundialmente como un pionero de las estrategias de marketing y crecimiento empresarial. También tiene una vasta experiencia en la realización de presentaciones virtuales que son dinámicas y prácticas.


INSCRIBASE AQUI




Fusión: el espíritu de una industria que se une

"Fusion" es más que un nombre de evento. Es la energía de la comunidad de Dscoop que se une para aprender y crecer. Es la combinación de temas de sesión y horarios de inicio dirigidos a los asistentes en tres regiones globales diferentes. Y es el vínculo energizante que sentimos cuando compartimos el amor de Dscoop.

  • Oradores principales para inspirar la acción

  • Sesiones de desarrollo profesional para impulsar el negocio

  • Tecnologías y herramientas para ayudarlo a innovar

  • Pasos prácticos para fortalecer su negocio


7 vistas0 comentarios