Shutterfly adquiere 60 nuevas prensas HP Indigo



· HP Indigo vende a Shutterfly más de 60 prensas digitales en un convenio histórico.

  • · Este acuerdo que incluye las prensas digitales HP Indigo más avanzadas es el más grande despliegue de HP a la fecha.

  • · La relación entre ambas empresas confirma el crecimiento del negocio de la impresión digital y la personalización.

HP Inc. y Shutterfly, el proveedor líder mundial en la elaboración productos personalizados, anunciaron hoy una expansión histórica de su relación estratégica para atender con una productividad superlativa el creciente mercado de comercio electrónico de regalos y productos fotográficos. Shutterfly está invirtiendo en más de 60 nuevas prensas digitales HP Indigo de alto rendimiento para impulsar una mayor productividad para su gama de productos personalizados basados en fotos de alta calidad, que incluye regalos fotográficos, álbumes de fotos, retratos, postales y decoración para el hogar.



Este acuerdo con Shutterfly, el proveedor estadounidense líder en impresión digital HP Indigo, es el pedido más grande hasta la fecha colocado por un solo cliente. Este despliegue incluirá prensas digitales HP Indigo 100K tamaño B2, de última generación y alta productividad, prensas digitales HP Indigo 12000 de gran versatilidad, así como una inversión significativa en prensas alimentadas por bobina para transformar la impresión de de fotos a digital.


"Durante nuestros más de 20 años en el mercado, Shutterfly siempre ha invertido en la mejor y más innovadora tecnología para impulsar nuestro negocio, entregando productos de la más alta calidad a nuestros clientes y socios", dijo Dwayne Black, director de operaciones de Shutterfly Inc. "Esta última actualización de nuestra flota HP Indigo reafirma nuestra inversión en calidad, productividad e innovación, con avances significativos en velocidad y automatización que nos ayudarán a entregar productos de mayor calidad a nuestros clientes, incluso más rápido, en un momentos en que compartir recuerdos tangibles es más importante que nunca".


Se espera que el mercado mundial anual de impresión fotográfica y mercancía personalizada alcance un valor de más de 3,000 millones de dólares a finales de 2026, con un CAGR del 8.1% durante 2021-2026, frente a los 1,800 millones en 2019.


"Hoy más que nunca, las experiencias tangibles y personalizadas son cada vez más valiosas. Los consumidores buscan una respuesta rápida, con una calidad fotográfica superior. En HP Indigo estamos orgullosos de ser el proveedor elegido Shutterfly para hacer que esto sea una realidad", dijo Haim Levit, gerente general de HP Indigo. En esta última serie de instalaciones, Shutterfly está invirtiendo en tres generaciones y formatos de prensas HP Indigo. La nueva HP Indigo 100K de 70 cm, diseñada para alta productividad e impresión ininterrumpida, con la reconocida calidad y la sensación de offset digital de Indigo. La nueva prensa HP Indigo 12000 remozadas a 15K que ofrecen impresiones de calidad superior utilizando una gama más amplia de tintas, colores y materiales de hasta 24 pt, incluyendo sintéticos, metalizados, lona, etc.


Las prensas se instalarán en cuatro locaciones en los próximos 18 meses.

Para mantener la producción al más alto nivel, Shutterfly aprovecha HP PrintOS, la solución de gestión de PSP basada en la nube, para mejorar la productividad de las prensas en tiempo real y mantener el tiempo de actividad de la prensa al máximo.


38 vistas

© 2019 by Imagex Color SAC

Parque Leoncio Prado 144, Magdalena del Mar, Lima - Perú

Central Telefónica: +511 319-4100   Servicio Técnico: +511 319-4111

  • Facebook