Coca-Cola lanza #JuntosParaAlgoMejor la campaña que anuncia su nuevo sabor y packaging
“Espera, ¿quién dijo que tenemos que volver a lo normal? ¿O volver a algún lugar? Y si en vez de volver, ¿vamos para adelante?”. Mientras damos la vuelta de página en el calendario y transitamos los primeros días de 2021, los versos con los que el artista británico George The Poet comienza su poema “Open Like Never Before” (“Abiertos como nunca antes”) resultan inspiradores e invitan a cambiar la perspectiva con la que miramos a nuestro alrededor.
Esto fue base para que Coca Cola nos anime a ver la vida desde otra perspectiva, yendo siempre hacia adelante y disfrutando de las pequeñas cosas que nos hacen bien. Con eso en mente, la Compañía presenta Alfabeto, una edición limitada de botellas coleccionables donde el icónico logo de la marca es reemplazado por las letras del abecedario, caracteres especiales y palabras seleccionadas. La idea simple y desafiante al mismo tiempo: compartir, a través de los envases, mensajes y sentimientos positivos con nuestros seres queridos.
La marca presentará en cada envase una letra para que los usuarios compartan sus mensajes en las redes sociales con el hashtag #JuntosParaAlgoMejor
A inicios de este 2021, Coca Cola lanzó la campaña bajo el hastag #JuntosParaAlgoMejor para varios países de Latinoamérica; está campaña se pudo lograr gracias a la tecnología de impresión digital de etiquetas flexibles de HP Indigo y su consistente calidad de impresión garantizando la fidelidad de los colores de principio a fin.
Coca cola lanza su nueva estrategia de marketing digital llamada «Alfabeto» de la mano con su nuevo packaging para sus envases individuales de «sabor original» y «sin azúcar», cada unidad presentará una letra y caracteres especiales, para que los consumidores creativos puedan crear su propio mensaje y compartirlo a través de las redes sociales.
La campaña lleva por nombre «Juntos para algo mejor», para la cual ha lanzado dos spots, en el primero comunica su nueva presentación que será en Argentina, Colombia y otros países seleccionados de la región, con un aire divertido y juvenil que invita a pasarla bien, mientras que, en el segundo, titulado «todos los días pueden ser especiales», la marca llegará un público global y les recuerda a sus consumidores que ya pueden regresar a disfrutar de momentos especiales junto a sus seres queridos.
“El objetivo de la campaña es darle voz a nuestros consumidores desde las etiquetas de los empaques individuales de Coca-Cola Sabor Original para que puedan expresarle al mundo sus sentimientos y pensamientos y generar así un gran movimiento”, explica Inés Darnond, Brand Manager de la marca Coca-Cola en Argentina. Y agrega: “Estamos transformando una vez más nuestros envases para invitar a todos aquellos que lo deseen a expresarse y generar más y mejores conexiones con los demás”.
Con la intención de mirar hacia un futuro más positivo, la empresa de bebidas desean transmitir algo de este positivismo a su audiencia, así quienes adquieran las nuevas presentaciones de sus productos podrán formar frases y palabras para compartir en redes sociales colocando el hashtag #JuntosParaAlgoMejor.
Con el envase como eje de comunicación central, la nueva campaña también propone unirse a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el mensaje que Coca-Cola busca potenciar durante el 2021. Como escribió George the Poet: “No olvidemos ni por un segundo que todo es mejor cuando lo hacemos juntos”.
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