logo-new-Multicam.png

Las máquinas de corte CNC de Multicam son reconocidas por su versatilidad y su facilidad de uso. Son muchas las industrias que dependen de los sistemas CNC de Multicam, como la industria de la producción de muebles, ebanistería, fabricación de armarios, Industria metálica, aire acondicionado y calefacción, construcción marítima, corte con chorro de agua con abrasivo y modelado de plásticos y superficies sólidas. Esta variedad de industrias depende de la elevada calidad y la alta confiabilidad que incluimos en cada una de las máquinas MultiCam. También nos especializamos en la fabricación tipo nesting, en maquinaria industrial para madera, tecnología de fabricación de moldes, equipos para crear carteles y modelado de superficies sólidas. 

ROUTERS CNC - APEX

MultiCam fabrica una variedad de enrutadores CNC de pórtico móvil que ahorran espacio. Cada serie está disponible en varios tamaños para cumplir con los requisitos específicos de su aplicación. Las opciones adicionales incluyen husillos de alta frecuencia, cambiadores de herramientas, taladros en grupo, mesas de vacío, cabezales agregados, sierras, cuchillos y mucho más

Apex1R CNC Router

Realice los proyectos de gran tamaño en horas en lugar de días con tasas de acumulación de hasta 35 cm / h |hora e impresión opcional de doble objeto.

Multicam
Apex1RBlack-Gantry-smooth-shadow (Teléfono).png

APEX 1R

El enrutador CNC APEX1R está diseñado para negocios o tiendas más pequeñas, pero aún ofrece el mismo gran rendimiento que espera de MultiCam. Diseñado para cortar una multitud de materiales como material compuesto, espuma, plástico, madera y mucho más, el enrutador CNC APEX1R es confiable y está construido para durar

5000router03 (Teléfono).png

5000 SERIES CNC ROUTER

En comparación con la serie 7000, el enrutador CNC de la serie 5000 viene con menos opciones personalizables. También tiene un área de trabajo más compacta que se adapta bien a lugares de trabajo más pequeños. Tiene la misma potencia que la serie 7000, pero es más potente que las series 3000 y 1000. También tiene un avance rápido y una velocidad de corte más rápidos.

APEX-3R-Render-Final (Teléfono).png

APEX 3R

Con el enrutador CNC APEX3R, puede cortar una variedad de materiales, incluidos plástico, madera, espuma y materiales compuestos. Si bien puede funcionar para una amplia variedad de aplicaciones, las más comunes son para letreros, carpintería y fabricación de piezas marinas. 

3000r (Teléfono).png

3000 SERIES CNC ROUTER

Nuestro enrutador CNC de la serie 3000 tiene un toque más suave que nuestras series 7000 y 5000 de alta potencia. Eso es lo que hace que esta serie sea eficaz para cortar espuma, materiales compuestos y fabricación marina. Hasta 13 caballos de fuerza significa que todavía tiene toda la potencia que necesita para cortar de manera rápida y eficiente.

7000-Series-Router (Teléfono).png

7000 SERIES CNC ROUTER

El enrutador CNC de la serie 7000 es la solución perfecta para el corte de metales no ferrosos. Los profesionales individuales y las grandes empresas de las industrias de la carpintería, la rotulación y el corte de plástico se beneficiarán más de la serie 7000.

1000classicRouter (Teléfono).png

CLASSIC CNC ROUTER

Optimice su planta de producción: la prensa ultraproductiva para tiradas medias y largas sobre demanda

Imprima de todo, desde etiquetas sensibles a la presión hasta empaques flexibles y mangas termoencogibles

CELERO FLATBED CUTTERS

La serie Celero de MultiCam es la próxima generación de sistemas digitales de corte de cama plana, ya que ofrecen una de las velocidades de corte con cuchilla más rápidas de la industria. Estos avanzados sistemas de corte de cama plana brindan a los usuarios finales capacidades de corte incomparables para sustratos rígidos y flexibles. Con su movimiento preciso y suave, la serie Celero es una solución de cortador + enrutador fácil de usar para pequeñas y grandes empresas.

Celero-3-Series-No-Stand (Teléfono).png

CELERO 3 SERIES FLATBED CUTTING TABLE

Con una impresionante lista de caracterís-ticas estándar como el cuchillo universal y oscilante, así como un eje de enrutador de 3 HP, la serie Celero 3 es adecuada para brindar versatilidad, ya que puede cortar una multitud de materiales con un alto grado de precisión. Mesa construida en ace-ro , altas rpm para mayores capacidades, sistema de registro digital, sistema de registro digital estación de trabajo de computadora, precisión entre otros

C5_w_LTC_Rendering_Final_HS (Teléfono).png

CELERO 5 SERIES FLATBED CUTTING TABLE

La serie Celero 5 de MultiCam combina capacidades potentes de enrutamiento y corte con cuchilla de alta velocidad en un sistema de corte digital. Con velocidades de corte con cuchilla de hasta 6,000 pulgadas por minuto (IPM) y el sistema de cámara de registro digital MultiVision, la familia de cortadores / enrutadores de la serie Celero 5 brinda a los usuarios finales el rendimiento y las capacidades de corte de alta calidad exigidas en la industria de ritmo rápido de hoy.

Celero-with-Monitor-1 (Teléfono).png

CELERO 7 SERIES FLATBED CUTTING TABLE

Diseñado para proporcionar a los usuarios finales un rendimiento incomparable, así como una calidad de corte impecable, la Serie Celero 7 utiliza motores lineales para alcanzar velocidades de aceleración de 1,2 G. Con una precisión de registro de 0,001 pulgadas, la serie de cortadores / enrutadores Celero 7 proporciona la más alta calidad de precisión de la industria para cortes repetibles.

Demos - Videos