Tecnología de Punta

Parte de brindar las mejores soluciones, es contar con las mejores marcas.

Desde hace más de 20 años venimos representando a las marcas lideres en la industria para ofrecer soluciones que lleven sus proyectos a lograr el éxito que esperan.

Brotech.jpg

Durante los últimos 15 años, Brotech se ha convertido en un líder poderoso y respetado en la conversión, el acabado y la inspección de bandas modulares fuera de línea. Brotech se dedica a proporcionar soluciones de automatización flexibles a convertidores y fabricantes de todo el mundo. La sede corporativa y la fabricación de Brotech se encuentran en Shenzen, China, y cuenta con ubicaciones de ventas y servicio en todo el mundo para atender a un número creciente de clientes internacionales. La tecnología de diseño modular única de Brotech está diseñada para permitir que se aborden las necesidades precisas de cada cliente, haciendo de su equipo algo muy versátil y una rentable inversión a largo plazo.

ErgoSoft_logo_onBlack.png
ErgoSoft_logo_onBlack.png

Ergosoft AG es un desarrollador líder de soluciones de software por más de 25 años en la comunidad de impresión digital de alta gama. La misión de la compañía es proporcionar soluciones de impresión digital intuitivas y de alta fidelidad al exigente profesional de la imagen. 

Ergosoft RIP trae la más alta productividad, control de calidad y una amplia variedad de herramientas de color, control de producción y automatización a su imprenta. Ergosoft ofrece soluciones de software individuales para la impresión digital de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones de impresión digital.

massivit_logo.jpg

Massivit 3D Printing Technologies Ltd. es pionera en soluciones de impresión 3D de gran formato para los mercados de ingeniería, comunicaciones visuales, entretenimiento, educación, diseño de interiores y arquitectura. Aprovechando su tecnología patentada de impresión por dispensación de gel (GDP), las soluciones de la empresa permiten una producción rápida y rentable de modelos y piezas a escala. Fundada en 2013 por un equipo de reconocidos expertos de la industria, Massivit 3D tiene su sede en Lod, Israel y ofrece a su comunidad mundial servicios de extremo a extremo respaldados a través de una extensa red de distribuidores.

Mimaki.PNG

Mimaki Engineering se fundó en Japón en 1975. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa global de gran reputación e influencia. Somos uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta en gran formato y máquinas de corte de alta precisión, con centros de producción importantes en Asia-Pacífico, Estados Unidos y Europa. Mimaki cuenta con equipo de impresión textil, impresión de cama plana, impresión rollo a rollo, plotters de corte, entre otras soluciones que permitirán crecer su negocio.

Caldera.jpg

Caldera tiene su sede en Estrasburgo, Francia, con miembros del personal internacional en los Estados Unidos de América, América Latina, Europa y China. Caldera es una empresa de software con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, marketing y soporte de software tecnológico de alta calidad para imágenes de gran formato, con el compromiso de aumentar la productividad, la rentabilidad y la producción en color. Nuestro conjunto de programas de flujo de trabajo de impresión y corte, galardonados y orientados a la producción, proporciona soluciones de procesamiento, procesamiento de imágenes y administración del color para periféricos de gran formato.

HP-indigo-logo_0.png

El futuro es digital. HP Indigo ha impulsado el crecimiento de la impresión digital en los últimos 25 años, asociándose con quienes se atreven a ir más allá. En un mundo en el que los clientes exigen soluciones sumamente artesanales, la tecnología HP Indigo es la única que ofrece la agilidad necesaria para satisfacer cualquier necesidad en cualquier tipo de impresión comercial, etiquetas o trabajos de embalaje. Las prensas digitales ya no se limitan a tiradas cortas. Las tiradas más largas pueden aprovechar la flexibilidad digital de forma que resulte rentable. Ha llegado el momento de obtener mejores resultados en un mercado en auge con nuevas y rentables formas de crecimiento.

LogoMiraclon.png

Miraclon son las personas que inventaron y continúan innovando en las soluciones KODAK FLEXCEL constantemente. Las soluciones completas de producción de planchas flexográficas brindan a los especialistas en preimpresión y convertidores de impresoras una tecnología única para lograr una calidad constante con un atractivo retorno de la inversión. Dé la bienvenida al galardonado sistema KODAK FLEXCEL NX y conozca la nueva solución KODAK FLEXCEL NX Ultra: todas las capacidades de impresión transformadoras de FLEXCEL NX con producción de planchas de alta velocidad, sin solventes y sin COV.

efi_logo_100x65.png

EFI se concentra sin descanso en una sola cosa: el crecimiento y el éxito de su negocio de impresión. Es por eso que decenas de millones de profesionales de la impresión en todo el mundo recurren a EFI para impulsar su éxito. El portafolio de EFI abarca desde software de productividad, impresoras de carton corrugado, impresoras de formato ancho tanto de rollo a rollo, cama plana o hibridas, impresoras de cerámica, entre otros.

Kodak.png

Kodak está comprometida con la industria de la impresión y apuesta por la tecnología digital diseñada para ayudar a los impresores a prosperar a medida que la industria evoluciona. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones innovadoras que generen un rendimiento saludable en términos de mayor productividad y creación de nuevas oportunidades de crecimiento. Con robustos equipos CTP que utilizan la tecnología Square Spot, hasta potentes flujos de trabajo como Prinergy, Kodak ofrece soluciones para ayudar a su negocio a crecer sin interrupciones.

logo-new-Multicam.png

MultiCam ha estado fabricando sistemas de posicionamiento automatizado desde hace dos décadas y ha instalado miles de máquinas CNC en más de 50 países del mundo. Las máquinas de corte CNC de Multicam son reconocidas por su versatilidad y su facilidad de uso. Son muchas las industrias que dependen de los sistemas CNC de Multicam, como la industria de la producción de muebles, ebanistería, fabricación de armarios, Industria metálica, aire acondicionado y calefacción, construcción marítima, corte con chorro de agua con abrasivo y modelado de plásticos y superficies sólidas. Esta variedad de industrias depende de la elevada calidad y la alta confiabilidad que incluimos en cada una de las máquinas MultiCam.

Scodix.png

Scodix brinda oportunidades de crecimiento para los PSP (proveedor de servicios de impresión) y el negocio de convertidores al ofrecer productos de impresión de primera calidad. Con la inclusión de la mejora digital Scodix, una empresa de impresión amplía las carteras de productos con los brillantes efectos táctiles que demandan sus clientes. Las prensas de mejora digital Scodix y las aplicaciones Scodix están diseñadas para mejorar cualquier hoja CMYK hasta B1 para la serie de prensas Scodix Ultra 1000 y para la prensa Scodix E106 diseñada específicamente para cajas plegables.