Nuestros Clientes

Para nosotros en Imagex, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por esto que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

El primer paso no lo damos una vez instalamos su equipo. Todo empieza con el asesoramiento previo a la compra. Y es que un equipo que no se ajuste a sus necesidades, sea lo bueno que sea, no será una inversión acertada.

Compromiso y Eficiencia

“Imagex es para Sissa un aliado estratégico por 20 años. Agradecemos a su equipo de Servicio Técnico por su compromiso y eficiencia”.

Liliana Sanchez

Jefe de Planta - Impresión

Sissa

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de impresión digital, tenemos la capacidad de poder ser su socio estratégico para el crecimiento sostenible de su negocio, enfocándonos no solo en el hoy, si no en las cambiantes tendencias que trae el mercado. 

Nos esforzamos día a día en conseguir tecnología de punta que pueda cumplir con los requerimientos actuales y futuros de sus clientes. Apostamos por la tecnología no solo del hoy, si no de lo que vendrá, y junto con las marcas que representamos, acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recomendación.

Estas son sólo algunas de las empresas que han confiado en nosotros:

Merino

© 2019 by Imagex Color SAC

Parque Leoncio Prado 144, Magdalena del Mar, Lima - Perú

Central Telefónica: +511 319-4100   Servicio Técnico: +511 319-4111

  • Facebook