Soporte Técnico

En Imagex prestamos especial atención al soporte técnico y servicio de los equipos que instalamos. La mejor manera de atender las urgencias que puedan tener nuestros clientes y así mantener su producción en optimas condiciones, está ligada directamente a las aptitudes de nuestros técnicos y su capacidad de respuesta.

Por ello, actualmente tenemos el reconocimiento de nuestros clientes el cual se ve reflejado en indicadores de servicio a nivel latinoamericano y mundial.

Es por eso que contamos con un completo departamento de servicio, integrado por ingenieros y técnicos capacitados en los centros de entrenamiento internacionales de las marcas que representamos.

Nuestro equipo se encuentra dispuesto a brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestras soluciones para alcanzar la productividad esperada.

Contamos con 10 Ingenieros de servicio:

  • 4 entrenados en Israel

  • 1 Entrenado en Japón

  • 2 Entrenados en México

  • 2 Entrenados en Chile

  • 6 Entrenados en USA

Además de la permanente inversión en capacitación de nuestro equipo de soporte, contamos con un amplio stock de repuestos recomendado por los fabricantes y las herramientas adecuadas para brindar un servicio de excelencia.

Liliana Sanchez, Jefe de Planta

Sissa

“Imagex es para Sissa un aliado estratégico por más de 20 años. Agradecemos a su equipo de Servicio Técnico por su compromiso y eficiencia”.

Julio Cruz, Gerente de Operaciones

Enotria

“Tengo la confianza que el equipo técnico de Imagex tiene el conocimiento para resolver los problemas. Además el equipo tiene la disposición de capacitar a nuestros operadores para poder resolver los eventos de una manera autónoma y reducir los tiempos de caída”

José Kanashiro, Gerente General

Expresa

“Adquirimos dos impresoras UV de Mimaki porque Imagex es una empresa que nos brinda seguridad en la inversión. Nos dieron una buena asesoría antes y durante las adquisiciones, pero especialmente la recomendaría por la asesoría técnica sobre los usos y capacidades de los equipos que nos permite “sacarles el jugo” debido a la versatilidad de aplicaciones que podemos lograr”.

Lo que dicen nuestros clientes