Mimaki - Directo a Tela  

Disfrute de una versatilidad incomparable para cada trabajo. La amplia cartera de prensas digitales para impresión en pliego ofrece la mayor gama de materiales compatibles, tintas especiales y efectos para que cada trabajo sea único.

 

TX300P.jpg

Mimaki TX300P-1800

Inyección de tinta directa al tejido

Combinando sin esfuerzo calidad y alta velocidad la Tx300P-1800 es ideal para aplicaciones tales como moda, mobiliario, señalización suave y exposiciones.

El sistema de transporte tipo cinta admite la impresión en textiles elásticos

El nuevo modelo hace posible una impresión estable en textiles gruesos y elásticos

El cabezal de impresión permite imprimir en varios tipos de textiles

Al mismo tiempo que mantiene una impresión de alta calidad, la configuración de espacio alto del cabezal de impresión permite imprimir no solo en textiles gruesos sino también en varios patrones tejidos o superficies de fibra en relieve.

Tecnologías de impresión de Mimaki para lograr una impresión hermosa

El nuevo modelo está equipado con una técnica de control de forma de onda que garantiza hermosos resultados de impresión. - MAPS4 ofrece una impresión de alta calidad. Se reducen las bandas y la impresión en color desigual, mientras mantiene una impresión estable de alta calidad.

Soluciones de impresión ininterrumpida

  • La unidad de verificación de boquillas (NCU) detecta y limpia automáticamente las boquillas obstruidas.

  • El sistema de recuperación de boquillas (NRS) utiliza solo boquillas buenas como sustitutos, cuando las boquillas obstruidas no se recuperan después de la limpieza.

  • Mimaki Bulk Ink System 3 (MBIS3) para una impresión continua de larga duración.

Una gran cantidad de tintas textiles para elegir.

Mimaki ofrece cinco tipos de tinta: sublimación, dispersa, pigmentada, reactiva y ácida, para satisfacer diversas necesidades de aplicación.

  Mimaki - Sublimación  

Siendo un líder en la industria de la impresión digital textil, Mimaki es el asociado adecuado en los mercados textiles de rápido crecimiento. Con constantes esfuerzos de desarrollo para hacer mejores y más rápidos productos para la industria textil y del vestido, la gama de oferta Mimaki va desde el nivel básico de máquina de impresión y corte a impresoras de sublimación de alta performance con tintas reactivas y de pigmentos.

Ts330.png

Mimaki TS330-1600

Sublimación textil de alta velocidad

La "Serie 330" combina la experiencia tecnológica de Mimaki Engineering acumulada durante más de 20 años para ofrecer una excelente calidad de imagen, alta productividad y funciones de alto valor agregado que ayudan a ahorrar trabajo. "TS330-1600" es una impresora de inyección de tinta de sublimación de base de agua para textiles y prendas de vestir, que logra una alta productividad y una alta calidad de imagen. 

TS55.jpg

Mimaki TS55-1800

La revolucion de la impresión textil

Mimaki TS55-1800 es la impresora de inyección de tinta de transferencia de sublimación evolutiva para uso textil/confección, que logra una alta capacidad de producción con una velocidad de impresión máxima de 135 m2/h, excelentes funciones y elementos opcionales útiles que garantizan un funcionamiento continuo a largo plazo, y la reducción del coste de funcionamiento de la fabricación.