product_banner_efi_reggiani_digital_industrial_printers_00.jpeg

Impresoras Industriales Digitales Reggiani

Screen Shot 2021-11-19 at 11.50.32.png

La excelencia digital

 

Un vínculo entre la innovación y la tradición, EFI Reggiani es la impresora digital capaz de procesar cualquier tipo de sustrato garantizando los más altos estándares de productividad, fiabilidad y calidad. Gracias a las tintas a base de agua y los bajos consumos, las impresoras EFI Reggiani son totalmente ecológicas.

No sigas el camino. Abre tu propio camino

 

La impresora EFI Reggiani BLAZE es la solución inteligente y fácil de usar para dar sus primeros pasos en el mundo de la impresión textil digital industrial. La impresora BLAZE está equipada con la tecnología más avanzada de EFI Reggiani, lo que garantiza calidad y confiabilidad. Y con una flexibilidad extrema en la más amplia variedad de diseños, satisface una amplia gama de necesidades de los clientes a pequeña escala.

Solución fácil e inteligente para entrar en el segmento textil industrial Ideal tanto para la producción como para el muestreo.

Huella compacta Sistema de recirculación de tinta para una confiabilidad superior y un mantenimiento mínimo al inicio y durante la producción

 

Máxima flexibilidad en la más amplia variedad de diseños Manipulación suave y precisa de materiales de tejidos de punto y tejidos

 

Confiabilidad superior del cabezal de impresión y bajos costos de mantenimiento para un TCO competitivo

 

Rendimiento de tinta optimizado con tintas EFI Reggiani

product_product_efi_reggiani_blaze_680x300.png