top of page
  • Foto del escritorImagex

Cambiando el juego para los negocios de tableros

Actualizado: 10 sept 2020


Pro 30f, mejora la productividad y la rentabilidad gracias a la impresión de 4” de la impresora LED de cama plana

Agosto 2020


Después de una prueba beta exitosa con la primera impresora Pro 30f de EFI, el fabricante de placas cornhole AJJ Enterprises ha comprado una segunda Pro 30f para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. La empresa con sede en Cincinnati instaló su impresora plana de inyección de tinta LED más nueva en junio.


Con el par de impresoras Pro 30f, la empresa ha logrado un aumento de 7 veces en el rendimiento en comparación con las impresoras planas de inyección de tinta UV y vinilo rollo a rollo que la compañía usaba anteriormente. Las capacidades de producción directa al sustrato de la impresora EFI Pro 30f en artículos de hasta 10 cm de grosor era exactamente lo que AJJ Enterprises necesitaba para imprimir directamente en tableros cornhole preensamblados, ahorrando tiempo crucial, mano de obra y costos de producción.


Esta producción rápida y simplificada que ofrece la Pro 30f es imperativa para la empresa, que ha experimentado un aumento sin precedentes en la demanda de sus productos. Si bien una parte de las ventas de la compañía se encuentra en el sector corporativo promocional en dificultades, la otra mitad del negocio, el comercio minorista directo al consumidor a través del sitio web AJJcornole.com, está en auge.


Los clientes de impresión solicitaban un tamaño de cama plana más grande, capacidad para una producción de soportes más gruesos, posibilidades de aplicación más amplias y mejores precios. Esta impresora LED de cama plana tiene un área de impresión máxima de 120 x 80 pulgadas con impresión a sangre. Cuenta con cuatro colores más dos canales de blanco estándar, junto con impresión multicapa.


Las capacidades únicas de la máquina permiten a los clientes de EFI ampliar su gama de sustratos compatibles. La mejor tinta blanca de su clase brinda a los usuarios la capacidad de imprimir imágenes en color superiores en soportes transparentes y de colores, así como en soportes especiales, como madera, metal o vidrio. La capacidad de imprimir tinta blanca directamente en sus tableros cornhole de abedul ha cambiado las reglas del juego para AJJ Enterprises específicamente.


El sistema de aspiración de seis zonas de la impresora, seleccionable por el usuario, garantiza una sujeción eficiente, sin movimiento involuntario del papel y transiciones fáciles entre trabajos, lo que favorece el alto volumen de trabajo de AJJ Enterprises.

La interfaz digital EFI Fiery proServer Core también ha ayudado a mejorar el rendimiento y la eficiencia general, proporcionando una gestión de trabajos sencilla para diseños nuevos y existentes.


Dado que se espera que los ingresos de AJJ Enterprises crezcan entre un 10% y un 15% este año a $ 10 millones anticipados, la capacidad mejorada y el rendimiento que ha obtenido al trabajar con EFI son vitales para satisfacer las demandas de la creciente base de clientes de la empresa.


Si desea más información, por favor agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros



43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page