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HP Indigo y Hershey celebran a las mujeres: una barra de chocolate a la vez ...



Hoy 8 de marzo: "​'DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"​


Ahora en su tercer año, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la campaña de empaque #HerShe honra el talento y los logros femeninos.


The Hershey Company ha estado aprovechando el poder de la tecnología de impresión digital para transformar su icónico empaque de barra de chocolate en una celebración de las mujeres. Ahora en su tercer año, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la campaña #HerShe, utiliza el empaque de la barra de chocolate con leche de Hershey para promover y honrar el talento femenino en todo el mundo.



Al lanzar la campaña por primera vez en 2020, Hershey colaboró con HP Indigo, y utilizó una prensa digital productiva y rentable: la HP Indigo 20000, del proveedor brasileño de servicios de impresión Camargo Cia de Embalagens Ltda, para desarrollar 320 000 barras de chocolate #HerShe de edición limitada. La campaña, que presentó obras de arte para celebrar el talento de mujeres en música, ilustración, fotografía y poesía de todo Brasil, tuvo un gran éxito. En Brasil, la campaña paralela en redes sociales alcanzó cerca de 2 mil millones de impresiones.



Llegando al 2022, la campaña se lleva a cabo en colaboración con los envases impresos digitalmente de HP Indigo por tercer año y ayudará a hacer que las "mujeres invisibles sean visibles" apoyando la igualdad de género a través de un movimiento global que celebra los logros femeninos en la ciencia, los negocios y los deportes, activismo y música. Este año, las barras de chocolate con leche de Hershey's contarán con un código QR, también impreso con una prensa digital HP Indigo 20000, que abrirá los ojos de los consumidores a las muchas contribuciones de las mujeres, más allá de cada barra. Además, HP presentará una película con Hershey, ampliando cómo se puede usar el empaque impreso digitalmente de HP Indigo, pero también elevando el compromiso de la marca a través de la co-creación de contenido generado por el usuario, para convertirse en el vehículo definitivo para la relevancia cultural y la narración en el empaque.





La prensa digital HP Indigo 20000 fue seleccionada para la campaña, diseñada teniendo en cuenta diversas aplicaciones de etiquetas y embalaje. “Empoderar a las mujeres y promover la diversidad, la equidad y la inclusión es una prioridad comercial para nosotros. Invitamos a nuevas perspectivas, ideas y experiencias en todo lo que hacemos para reflejar la diversidad de los consumidores en todo el mundo. A lo largo de la campaña, HP nos ha ayudado a abrir los ojos al poder de los envases impresos digitalmente, permitiéndonos interactuar con nuestra audiencia de una manera creativa y única mientras celebramos a las mujeres y sus logros a nivel mundial”, comenta Santhi Ramesh, CMO International, The Hershey Compañía.


La prensa digital HP Indigo 20000 de 29 pulgadas de ancho de imagen puede capturar la mayoría de las aplicaciones de embalaje, incluido el embalaje flexible, las fundas retráctiles, las etiquetas envolventes y el etiquetado en molde, y contiene el único proceso de impresión digital en color que coincide con la impresión en huecograbado. , ofreciendo una impresión de alta resolución y un registro perfecto. Esto permitió a Hershey cumplir con las estrictas necesidades de color de su marca utilizando 7 estaciones de tinta, al mismo tiempo que daba vida a las voces e historias femeninas.


Al comentar sobre la campaña, José Gorbea, director global de Marcas, Agencias y Sostenibilidad de HP Indigo, dice: “Me encantó ver cómo ha evolucionado la campaña #HerShe en los últimos 3 años y estoy emocionado de ver qué otras campañas personalizadas oportunidades de narración que la tecnología de impresión digital de HP puede lograr para establecer conexiones tangibles y más compromisos con los consumidores”.



Una investigación reciente realizada por WARC (septiembre de 2021) sobre la eficacia de marketing de los envases impresos digitalmente, en la que se analizaron y compararon más de 9000 campañas de marketing, destacó que las marcas tienen el potencial de duplicar sus ventas y el ROI de marketing cuando utilizan la personalización y la mayoría lo que es más importante, el contenido generado por el usuario en su embalaje.

“Esto se puede lograr a través de la impresión digital, y es por eso que ahora el 70 % de las campañas de empaque impresas digitalmente, como las de Hershey, se utilizan estratégicamente como el principal punto de contacto de comunicación del marketing mix para generar valor de marca”, agrega Gorbea.


Esta tecnología ya se encuentra en el Perú produciendo en Envases-y-Envolturas y pueden solicitar información de las prensas digitales de HP Indigo en Imagex Color o con su servidor al 981274511.


Artículo original de Label & Narrow Web

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